Re: [RQ] Los conjuros no ocupan lugar

Fecha: Sun, 20 Mar 2005 11:42:15 +0000

>Ahora en serio, no creo que escribamos estupideces, no te cierres tanto
>hombre.

No lo crees porque eres muy generoso contigo mismo :-P

>No digo que las reglas de magia no tengan una l�gica y una coherencia, lo
>que digo es que hay que tener cuidado y que lo que TU consideras l�gico o
>il�gico no tiene porqu� coincidir con lo que opinen los dem�s.

Eres tan tonto y cerril como Antonio (lastima que no vaya a contestar a esto). Pero te lo repito, aunque creo que lo voy a guardar y ha hacer copy paste cada 2 mensajes:

No hablo de gustos personales, me da igual lo que le guste a la gente, yo juego con lo que me gusta a mi y al resto que les den por el jodido culo y sin vaselina.

DE LO QUE YO HABLO, Y LO HA EXPLICADO TAMBIEN ANTONIO "EL DEL PUERTO", ES DE QUE LAS REGLAS NO SON COHERENTES CONSIGO MISMAS Y NO PEGAN SIN INVENTARTE ESTUPIDAS INCOHERENCIAS MITICAS!!!!! Si tengo que repetirlo ire a Almansa y te metere el manual basico, el avanzado y el tierra de ninjas por el culo.

Me da igual lo que te guste a ti o al maestro armero. Te voy a poner un ejemplo para tontitos a ver si por fin entiendes lo que decimos:

Tu decides ir totalmente de rojo (no me digas que nadie logico iria asi, imagina que eres yankee y veras que si lo hacen) y te compras un traje rojo, unos zapatos rojos, una corbata roja y una camisa NEGRA. Bien, pues eso han hecho con RQ. Y me da igual que te guste mas el conjunto con la camisa NEGRA, el caso es que ya no vas todo de ROJO. Lo entiendes? No es lo mismo que te guste o que sea igual. Mientras todas las reglas se respaldan en la experiencia y te deja el talento reflejado secundariamente en el modificador, en la hechiceria es al reves, la experiencia apenas cuenta y, para mas inri, en lugar de basar en el modificador la potencia la han basado en una solo e inutable caracteristica. Si te gusta la SP pues muy bien, si te gusta la INT libre, pues muy bien, pero no discutimos eso, sino que la INT no concuerda con el resto del sistema, es decir, no es coherente con el sistema y eso no depende en absoluto de gustos.

>magia NO ME PUEDES HABLAR DE COSAS L�GICAS O IL�GICAS DE UN MODO ABSOLUTO
>porque estar�s dando tu punto de vista y NO TENEMOS REALIDAD con la que
>comparar.

No tendras REALIDAD CON LA QUE COMPARAR TU, YO TENGO EL RQ BASICO, EL AVANZADO, EL RQ:IV Y EL RQ:AiG.

Este archivo fue generado por hypermail