Re: RE: [RQ] Los conjuros no ocupan lugar

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Sun, 20 Mar 2005 14:09:54 +0000

Hola

> Para castigarlo, el Master hace
> que le caiga un yunque del cielo en todo el melondro que acaba con
> su miserable vida.

Nuevo capitulo de "Mis frustrantes experiencias en Stormbringer":

Yo tenia un master de Stormbringer que cuando a los jugadores se les iba un poco la pelota le caian a los PJ rayos del cielo de 1d100 de da�o.
Normalmente solian caer sobre el mismo jugador, por supuesto a mi nunca me cayo ninguno, y quiza llegue atestiguar 3 o 4 de esos fenomenos atmosfericos. Cabe destacar el caso en que le cayeron dos seguidos y seguia con vida el muy...

Saludos

Raul

Renovamos el Correo Yahoo!: �250 MB GRATIS! Nuevos servicios, m�s seguridad
http://correo.yahoo.es

Este archivo fue generado por hypermail