RE: [RQ] Encerrados (Y Empujados)

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Sun, 20 Mar 2005 22:32:36 +0000

Sí, pero es una frase un tanto ambigua, pues puede hacer solo referencia al número de metros desplazado. Quería saber si el RQ2 o el manual en ingles era más claro.

> No es irreal. Es francamente difícil, pero no has de
planteártelo
> tan textualmente. Ése empujón especial puede ser que el Trollkin
> aproveche para atacar cuando a su adversario todo se le ponía en
> contra (le entraron ganas de estornudar, estaba pensando que esa
> noche mojaba con la troll y que cenarían los huesos del trollkin)
> que el ímpetu del golpe del chiquitín aprovechó su distracción
> teniendo que moverse para no recibir daño, perdiendo pie.
>
> Tengamos en cuenta que hablamos de enemigos moviéndose en el
> combate.

¡Jé! y luego soy yo el que se monta películas :P

> hacerle
>
> Piensa. ¿Se conciben los proyectiles romos con esta capacidad?

¿¿¿??? ¿De qué estás hablando y qué tiene que ver con lo que pregunto?
Yo me refiero a que un trollkin normalito NO PUEDE EMPUJAR A PROPOSITO a un troll de las cavernas, así que veo raro que lo consiga hacer de chiripa en un combate.
> AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail