RE: [OT] Los triángulos no ocupan lugar

Fecha: Tue, 22 Mar 2005 11:12:27 +0000

> Y ahora me explicas la diferencia entre existir en la naturaleza y
> existir en la realidad.

Supongo que incorpora a su noción de realidad el reino imaginario de las matemáticas, lo cual me parece bastante razonable. Los mundos inmateriales también existen, dice el Staffador. Yo, que al contrario que el susodicho no soy un chamán del mundo real me quedo con el refrán popular "todo lo que tiene nombre existe"; como mínimo existe en la imaginación, que no es poco. Bueno, yo soy científico del Derecho además de humilde estudiante de antropología y rolero, así que qué os voy a contar; me paso la vida navegando por constructos ficticios, que, sin embargo existen en la realidad.