Re: RE: [RQ] Empalamos? (armas a 2M y 1M en el mismo asalto)

Fecha: Thu, 24 Mar 2005 15:44:34 +0000

>Pues yo aqui estoy de acuerdo con German al 100%
>
>una ventaja leve percibible por un PJ seria algo como un 10-15%
>
>algo en torno a un 1-5% es transparente:
>
>*despues de llegar agotado del curro hoy no se exactamente si me quedan 8
>o 10 PF
>*que me conviene coger esa espada que pesa 4,5 kg o esa otra de 4,66 kg?
>Es mas como, sin un instrumental adecuado, puedo saber cuanto pesa
>exactamente cada una
>*que posicion ventajosa me convien mas, sobre la ladera en pendiente de
>30� o sobre la ladera en pendiente de 33�, me paro y saco mi nivel para
> [...]

Exacto, yo siempre me he quejado de los jugadores que optimizan hasta el 1 % mas miserable como si llevaran bajo el brazo el manual de reglas, el nivel, la balanza, el sextante, etc. Hay veces que la gente tiene que actuar con logica aunque los porcentajes digan otra cosa. Yo por ejemplo tenia un personaje con una katana excepcional con un Kami dentro, el arma tenia un +10 % al manejo y al empu�arla te lanzaba un C. Afilada 3 y un Fuerza 2, se supone que habia que respetarla y hacer honor al kami del arma. Pues yo cuando luchaba con chorizos y asaltantes nunca la sacaba. Cogia mis armas secundarias o usaba artes marciales, pero no sacaba el arma mejor porque no me parecia logico ni coherente con el trasfondo del personaje. Y ahora no te hablo de un 5 %, perdia 25 % al ataque y 10 % a la defensa mas la magia.

Este archivo fue generado por hypermail