RE: RE: [RQ] Empalamos? (armas a 2M y 1M en el mismo asalto)

Write haof XML files: nimrog <nimrog_at_...>
Fecha: Fri, 25 Mar 2005 08:59:34 +0000

> Yo por ejemplo tenia un personaje con una katana excepcional con un Kami
> dentro, el arma tenia un +10 % al manejo y al empu�arla te lanzaba un C.
> Afilada 3 y un Fuerza 2, se supone que habia que respetarla y
> hacer honor al
> kami del arma. Pues yo cuando luchaba con chorizos y asaltantes nunca la
> sacaba. Cogia mis armas secundarias o usaba artes marciales, pero
> no sacaba
> el arma mejor porque no me parecia logico ni coherente con el
> trasfondo del
> personaje. Y ahora no te hablo de un 5 %, perdia 25 % al ataque y
> [...]

Pensaba que solo yo te arbitraba al Tierra de Ninjas, eso fue con Danilo o con quien de master, German?
No conozco mucha gente que quiera tenerte como jugador... (aunque de master eres un poco Zadico (con z)).
Yo una vez tambien intente rolear sin pensar en mis porcentajes y un dragon se me comio los brazos!, verdad German!!!!?.

Este archivo fue generado por hypermail