RE: [G] Los planos esenciales ya estaban allí...

Fecha: Wed, 30 Mar 2005 17:46:53 +0000

> No, cuando hablo de empirismo me refiero a como se llega a los
>conjuros por primera vez, estos no me pegan que lleguen de una fuente
>superior o inmaterial, si no por ensayos de magos.

Efectivamente, mediante la percepción y registro de fenómenos empíricos se consigue generalizar, y extraer por tanto conclusiones más abstractas del funcionamiento de la realidad. Estas generalizaciones son pensamientos, realidades inmateriales que reflejan el esqueleto del mundo, la estructura de sus leyes, y este esqueleto (desde la perspectiva de los hechiceros) es el Plano Esencial.