RE: [GloranthaHispana] RE: [G] Los planos esenciales ya estaban allí...

Write haof XML files: nimrog <nimrog_at_...>
Fecha: Sun, 03 Apr 2005 08:27:11 +0000

Mis disculpas por salirme del tema en mis respuestas anteriores, cosa de mi INT-Libre, me queda poca la gasto en tonterias...   Todo lo cual no quiere decir que en un contexto especial no acepte que puedan existir estos casos; un mostali que sabe que un poderoso hechicero del Plano Heroico (llamado Mundo Exterior en HQ) controla dicha sustancia y decide realizar una b�squeda donde poder ponerse en contacto con dicho mago y aprender de �l el conjuro, me parecer�a una partida estupenda. Pero que la manera de aprender cualquier conjuro nuevo de los mostali (ojo, generalizaci�n) sea viajar a otros planos para localizarlos... pues no me gusta, que le vamos a hacer. :)
Bueno, se me ocurre que otro modo de obtener conjuros para un mago, podria ser de manera similar a como hacen los Shamanes. Es decir, en RQ creo (y que alguien me corrija si erro en ello), un shaman invoca un espiritu de conjuros y posee los conjuros que este posea. De igual modo podria hacer con un fantasma o cualquier ser inmaterial del "otro lado" que posea conjuros. Un mago podria igualmente, invocar un ser de otro plano y le roba los conocimientos que posea. Sean magicos o no, obviamente si son habilidades deberia ademas ligar al ser en cuestion, y dedicarle tiempo. Con los conjuros, seria algo mas facil, ya que para un mago entra en su campo y la comprension basica de los mismos no deberia causarle ningun transtorno. Es una idea, y no seria mediante el metodo tipico de experimentaci�n que tanto te molesta, ni ir a otros planos puesto que el mago quizas sea viejo y no le apetezca mucho salir de su torre o donde viva.

Este archivo fue generado por hypermail