RE: [RQ] ONCE, la ilusion de todos los dias

Fecha: Tue, 05 Apr 2005 22:42:12 +0000

> átomos, ni
>
> Átomos. Moléculas. Mal andamos para hablar de magia.

Lo que trato de decir es que no acepto que la Sensación Tactil sea el superconjuro que permite crear CUALQUIER MATERIA a voluntad. Es demasiado para mi.

> Para una ilusión visual lo tienes fácil, desviar la luz.
> solo son engaños a los sentidos. Una auditiva sólo tienes que
> modular las ondas. ¿Y una táctil? Creo que el tema de JAM va sobre
> todo por ésta última.

Yo también me imagino que todo el lío viene por la ilusión tactil. Lo que yo he leido es que con la Sensación Tactil se crean Fuerzas Sólidas. Tomadlo como campos de fuerza o de cualquier otro modo, pero no me digáis que se fabrica materia real completa. No veo porqué debería generarse más materia con las ilusiones tactiles que con el resto.

> Si no hay moléculas. ¿Cómo haces una ilusión gustativa?

No es que no haya moléculas, era un intento exagerado de expresar mi idea.
Cuando haces un Gusto Inexistente para que el agua sepa a lejía ¿estás transmutando realmente el agua en lejía? ¿has creado lejía? ¿vas a dañar la garganta del que lo beba? No. Has creado el sabor de la lejía (suponiendo que conozcas dicho sabor... PUAJ). Si el sabor es muy desagradable puede que la víctima se ponga a vomitar, pero es un engaño, no has fabricado algo corrosivo. Lo mismo para el tronco. Si uso Tacto Inexistente, al tocar el sitio donde se supone que está el tronco, van a captar algo que tiene textura de tronco pero no has creado un tronco completo y real sino una simulación.
El problema viene cuando con esas Fuerzas Sólidas te permiten golpear. Eso debería regularse bien. Dejemos para el combate aquellos conjuros que fueron diseñados para ello.

> AntoNIo.

Salu2 a to2
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail