Re: RE: [RQ] combinación

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Tue, 05 Apr 2005 22:35:26 +0000

El Miércoles 06 de Abril de 2005 00:10, Fernando Martínez Flores escribió:

> intensidad
>
> Menuda regla para mejorar el sistema de combinación!! Los 100 magos
> de tus ejemplos siguen siendo MUY PODEROSOS

¿Estás seguro?

2 magos = +1 intensidad
4 magos = +2 intensidad
8 magos = +3 intensidad
16 magos = +4 intensidad

32 magos = +5 intensidad
64 magos = +6 intensidad
128 magos = +7 intensidad

Si no lo he entendido mal sería así, ¿te parecen MUY PODEROSOS? Vaya mierda que serán tus magos entonces, si conseguir +7 juntando ¡¡¡128 magos!!! te parece mucho.

> Tus reglas son copias baratas de lo que ya hemos estado comentado.
> Lo único a lo que "tal vez" se pueda sacar algún partido es lo de:
> "Cada mago tiene que tener el conjuro, y usa solo 1 arte
> determinada. El mago que combnaciona no usa ninguna"

Es lo primero que propuse yo, excepto lo de que el mago que combinaciona no use artes. Bueno, puede que lo mío fuese más restrictivo, puede que fuese que cada arte sólo podía aportarla un mago.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail