RE: [RQ] combinación

Fecha: Tue, 05 Apr 2005 22:50:20 +0000

> ¿Estás seguro?
>
> 2 magos = +1 intensidad
> 4 magos = +2 intensidad
> 8 magos = +3 intensidad
> 16 magos = +4 intensidad
> 32 magos = +5 intensidad
> 64 magos = +6 intensidad
> 128 magos = +7 intensidad
>
> Si no lo he entendido mal sería así, ¿te parecen MUY PODEROSOS?
Vaya mierda
> que serán tus magos entonces, si conseguir +7 juntando ¡¡¡128
magos!!! te
> parece mucho.

Con el sueño que tengo y me ponéis fórmulas matemáticas...... Me habré liado.
Veamos, el incremento de 7 en intensidad ¿a qué se suma? ¿a lo que hace uno solo de esos magos?
Si es así, espero que Ale no siga presumiendo por esa regla porque APESTA :PPPPPPPPPPPPP
comentado.

> Es lo primero que propuse yo, excepto lo de que el mago que
combinaciona no
> use artes. Bueno, puede que lo mío fuese más restrictivo, puede
que fuese
> que cada arte sólo podía aportarla un mago.

Pues eso, que ya habíamos hecho buenas propuestas pero Ale se las había perdido.

Ta mañana
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail