RE: [RQ] Ilusiones Magia Real XP

Fecha: Wed, 06 Apr 2005 09:25:18 +0000

Vale, parece que no me he explicado bien. Lo que quiero decir es que las Sensaciones Inexistentes abarcan un abanico MUY AMPLIO DE POSIBILIDADES (igual me he pasado con lo de "TODO" pero casi).
Y si aplico lo que dice el Califa de que son plenamente reales y lo que dices tú de que no hay diferencia mágico/natural en Glorantha, las Sensaciones Inexistentes son el conjunto de hechizos perfecto. Porque puedo crear cualquier cosa real con la cantidad adecuada de intensidad.

Paralizar solo sirve para paralizar.
Con Sensación Inexistente también te puedo paralizar. Y puedo recrear cualquier cosa que será real y tendrá todas las características propias a dicha cosa real (sin diferencias magia/natural).

Saludetes inexistentes pero reales y plenamente naturales creados con magia que no es magia y totalmente válidos ante cualquier tribunal...
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail