RE: [RQ] Ilusiones Magia Real XP

Fecha: Wed, 06 Apr 2005 08:46:15 +0000

> Cuando juguemos Glorantha solo quiero tener los conjuros de
> Sensación Inexistente porque me permiten hacer TODO porque TODO es
> magia y TODO es realidad.

Pero eso no tiene ningún sentido. Por el mismo razonamiento yo en Glorantha quiero tener Paralizar porque te lo permite hacer todo.

Un conjuro de Paralizar ES Magia y ES Realidad La madera ES Magia y ES realidad

Por tanto, un conjuro de paralizar te permite Crear Madera.

Ese es el silogismo que me estás aplicando, pero a los conjuros de ilusión.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail