RE: [RQ] Ilusiones Magia Real XP

Fecha: Wed, 06 Apr 2005 08:10:06 +0000

> En Glorantha todo es magia. Y la magia es natural.
> Aunque no niego que pueda tener alguna utilidad en algún momento el
> concepto magia/natural, ya sabéis que procuro evitarlo al máximo.

Bien.
Entonces el Califa tiene razón en lo del aullido del necrófago, la visión de la medusa, el daño por luz inexistente a los vampiros, etc. Cuando juguemos Glorantha solo quiero tener los conjuros de Sensación Inexistente porque me permiten hacer TODO porque TODO es magia y TODO es realidad.
Casi casi no voy a darle problemas al master... tranquilos... dejadme jugarrrrrr, por faaaaa.

Problemas, problemas,... ya puedes empezar a hacer tablas de referencia para intensidades para limitar todo esto de manera objetiva

Hasta pronto
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail