RE: [RQ] ilusiones y recuerdos ((aviso tochazo))

Fecha: Tue, 12 Apr 2005 15:05:50 +0000

Thorkrim
> Si queremos introducir ALUCINACIONES y REALIDADES TEMPORALES en
> Glorantha habra que crearles unas reglas, porque las ILUSIONES
> siempre las han tenido, y para eso no hacen falta esas fusiones
> (a mi parecer tan forzadas) las ALUCILUSIONES ni las REALUSIONES
> TEMPORALES .. porque iban a ser mas coherentes? por cercania al
> mundo real? por gustos personales? ..

(Siendo "ilusiones" lo que Thorkrim define como tales).

Seguramente en su momento no se lo supe explicar bien, debido a mi obcecación lo acalorado del debate (ahora en barbecho lo veo mucho más claro), pero me parece que Thorkrim tiene el mismo "error" que el Califa (error va entre comillas porque no es ningún problema siempre que sea una opción consciente y no se crea uno que es la única como se desprende de la cita que recorto).

Realidad temporal es la realidad temporal que al mago se le ocurra y no hay otra posibilidad.
Y yo no digo eso, sino una realidad que no es lo que parece, pensada para parecer otra cosa y que por eso es una "ilusión". Pero bueno...

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail