RE: [G] Ilusiones (elfas)

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Sun, 17 Apr 2005 07:34:19 +0000

> A mí, en cambio, la de El señor de las runas sí que me gustó. Es
> la típica partida para no comer mucho el tarro al master, pasar
una
> tarde divertida, y excepto por las tiradas de trepar bastante
> llevables. Tiradas que hicieron que mis grupos se comieran el
tarro
> con cuerdas y buscando apoyos para ASEGURARSE de no hostiarse.
>
> AntoNIo.

Toi Dacueddo :)

Yo la he dirigido un par de veces.
Una a un grupo de jugadores que venía del D&D, acostumbrados a los dungeons "sala-monstruo-puerta-trampa-pasillo-monstruo-tesoro" y fue un éxito, sobretodo la aventura de escalar una montaña. y la otra a un grupo de jugadoras (sí, todo chicas) que no habían jugado nunca a rol y también fue muy divertido. Sobretodo el bloqueo mental que tuvieron frente a la emboscada del pato bandido (¡si hasta una PJ elfa intentó seducirlo!)

Es una aventura simple para pasar una tarde divertida

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail