RE: [G] Ilusiones (elfas)

Fecha: Sun, 17 Apr 2005 10:22:15 +0000

> Toi Dacueddo :)
>
> Yo la he dirigido un par de veces.
> Una a un grupo de jugadores que venía del D&D, acostumbrados a los
> dungeons "sala-monstruo-puerta-trampa-pasillo-monstruo-tesoro" y
fue
> un éxito, sobretodo la aventura de escalar una montaña.
> y la otra a un grupo de jugadoras (sí, todo chicas) que no habían
> jugado nunca a rol y también fue muy divertido. Sobretodo el
bloqueo
> mental que tuvieron frente a la emboscada del pato bandido (¡si
> hasta una PJ elfa intentó seducirlo!)

  Conmigo el pato nunca tuvo éxito (sight). La primera vez que la dirigí, un jugador sacó un crítico y vio las cacerolas. La segunda, tenía al típico jugador -ugh, pelea, ugh- y se lanzó contra las cacerolas. La tercera, tengo a un jugador tan prejuicioso que dijo: "antes muero a que me robe un puto pato" y saltó contra él...

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail