RE: matar a una sombra y a un fantasma (buuuuuu :P)

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Tue, 19 Apr 2005 08:38:39 +0000

Me gusta la descripción que da Ale de "elemento viscoso". Yo es así como represento las sombras, como una especie de alquitrán muy frío al tacto (O una ameba oscura)

Yo lo que aplico con los Elementos es que son inmunes a los empalamientos y las armas empalantes les hacen un daño mínimo (como a los zombies, vaya).
No me veo a un PJ dispersando o disipando a un Silfo a base de lanzazos o flechazos.

¿Llamando a Los Cazafantasmas? :P

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail