RE: matar a una sombra y a un fantasma (buuuuuu :P)

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Tue, 19 Apr 2005 21:45:54 +0000

¿Y no existe la Luz como elemento contrario? En el módulo La Jihad de la Líder, exponían esa idea y daban las características de los Elementales de la Luz (Aureas), pero estaba ambientado en la Tierra Alternativa.

Ya sé que en Glorantha no pega, pero me gusta la idea de los 4 elementos clásicos como "Creadores de la Vida", y la Luz y la Oscuridad como elementos "Orientadores de la Vida" (Es decir, el Bien y el Mal, pero es un concepto muy Tolkiniano)

Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail