Re: RE: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico?

Write haof XML files: EMILIO MOSKOWICH <escalat_at_...>
Fecha: Wed, 20 Apr 2005 13:34:07 +0000

Ahí
vamos,
> ¡¡Ecs!!
Cuirbuilli+Cota de Anillos: La coraza de los pobres (más
> barata y
ligera)
> Eso es lo que intento evitar con la superposición de armaduras.

Que
> con remedios "cutres" superes las armaduras teóricamente

superiores.
> Pero todavía no he encontrado una solución
definitiva...

Creo que era el paladín, el que decía esto. No sé muy bien
de donde salió la regla pero dice algo así como que si combinas dos armaduras la
segunda pesa el doble de su peso normal... Esto, créeme soluciona el
problema.
Ethaniel

R: Pues a mi no me parece muy correcto, porque el llevar dos o más protecciones una encima de la otra era muy habitual. Y no creo que aumentar tanto la carga sea objetivo. Pensad que los caballeros a veces usaban doble malla (si, doble), más el aketon acolchado por debajo, y muchas veces luchaban a pie. Por tanto, no debía de ser tan incómodo.
Goblin.

Normas:
1) No reenviar mensajes enteros
2) No escribir con mayusculas