Re: RE: RE: aguantar sin respiracion

Write haof XML files: EMILIO MOSKOWICH <escalat_at_...>
Fecha: Wed, 20 Apr 2005 13:48:50 +0000

Sin embargo, la regla original... como dicen ahora por aquí... "apesta".
El caso es que el aguantar la respiración es algo entrenable y que no puede
representarse por el entrenamiento general de la CON debido a que las
variaciones son muy grandes con bastante poco entrenamiento. Yo, que no me gusta
liarme con reglas nuevas, utilizo la antigua, pero una vez tuve a un jugador que
se hizo un buscador de tesoros bajo el agua en una zona de barcos hundidos. Y,
específicamente para él le puse una regla por la que tiraba nadar cada asalto
-10%, cuando fallaba la tirada empezaba la cuenta de CONx10, x9, x8, etc... Así,
era capaz de aguantar a veces hasta 3 minutos y conforme se entrenaba en nadar
aguantaba más.
R: Y qué tal crear una habilidad nueva, llamada bucear? No me pregunteis las características que tendría!!!
Goblin

Este archivo fue generado por hypermail