RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico?

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Wed, 20 Apr 2005 20:56:14 +0000

¡Y lo peor tuvo que se ser como se reirían los jugadores al ver tu cara! :P

> Bueno, que me pierdo. A lo que iba, queda bien para armaduras
> voluminosas y rígidas pero no me cuadra en absoluto para la
mayoría
> de otras armaduras menos voluminosas ni tampoco para la gran
mayoría
> de las armaduras blandas. Llevar una malla sobre otra no obliga a
> comprarse la segunda a una talla superior a la tuya, ¿o para
ponerme
> dos abrigos necesito que el segundo sea XXL?

Cuando llevas mucha ropa voluminosa (jerseys de lana y tal) tu abrigo o americana habitual está tan ajustada que no te permite moverte con naturalidad ¿no? Te tira de la sisa y no puedes mover el brazo. Vas como si fueras el muñeco de la michelín. Pues si eso es cierto con simple ropa, me imagino que también lo será con armaduras blandas.

> Saludetes
> El Mester FER

Saludos
Alatazz

PD: La sisa es el sobaco en la ropa, que mi madre es sastresa y por eso yo he salido tan de-sastre :P

Este archivo fue generado por hypermail