RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico?

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Wed, 20 Apr 2005 21:03:11 +0000

Un empalamiento especial tiene muchos números de traspasar una coraza, pero aún así ésta le restaría potencia al golpe. De eso a traspasarla como si fuera una camisa de seda y que el blanco se llevara el máximo daño, dista un abismo.

> Entonces mi mensaje ha cumplido su cometido :)
> De nada ;)

Ahora tengo que releer tu mensaje porque no recuerdo exactamente en qué me hiciste recapacitar (¡maldito alzehimer!) :P

> Saludos
> Raul

Saludos
Alatazz