RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico?

Fecha: Wed, 20 Apr 2005 20:12:18 +0000

Pues lo que comentáis lo veo más o menos aceptable en el caso de armaduras rígidas y voluminosas (ej: doble coraza... aún recuerdo a una bestia de guerrero que les saqué a mis jugadores: doble coraza y encantamientos de armadura... los mamones enseguida descubrieron su punto debil, le lanzaron un fantasma suicida... adios amigo). Bueno, que me pierdo. A lo que iba, queda bien para armaduras voluminosas y rígidas pero no me cuadra en absoluto para la mayoría de otras armaduras menos voluminosas ni tampoco para la gran mayoría de las armaduras blandas. Llevar una malla sobre otra no obliga a comprarse la segunda a una talla superior a la tuya, ¿o para ponerme dos abrigos necesito que el segundo sea XXL?

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail