RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? + Resistencia de Armadur as

Write haof XML files: broo_metrosexual <broo_metrosexual_at_...>
Fecha: Sat, 23 Apr 2005 22:45:15 +0000

      Señores, ¿quieren dejar de discutir ya del temita de los críticos? ¿No hay otra cosa que hacer? Ayer tampoco entré, y hoy me encuentro otra oleada de mensajes del mismo tema, y la magia espiritual, y la Ceremonia, y las posibilidades de parada de la almeja marina. Entre el Saludetes y el Take my sun away podrían escribir libros y libros por cada parrafo del RuneQuest. La hechicería es el poder. Esa es la verdad, y si no que se lo digan al Dios de los Pies de Plata. La espiritual es para los pobres pardillos que no han podido hacer otra cosa en la vida, que para eso pues no tienes magia y te ahorras los Pm, para cuando te ataquen. La divina se acaba y depende de los dioses. Y ahora por favor, que alguien saque algo decente. Me he tirado rastreando la red y nadie saca nada nuevo de Rune o Hero, hecho de menos cosillas como el mirlo negro y el fantasme de la colina de plata (por cierto Fer, lo mejor de las aventuras, que apenas hay superheroes, algo muy runérico, así que... ¿donde está el sacerdote ese del Escudo 20? :)). Y magus, aunque en todo estamos de acuerdo, salvo tal vez en el Caos, ¿tu donde vives?¿Eres un espíritu que mora en la red (perdón, internet, ya que tu usas anglicismos)?¿Cómo es posible que puedas escribir tantos correos (e-mails) si no?¿Vives en el plano divino, allí donde no hay tiempo?¿Tienes alguna aventura (module)que me puedas pasar, a ser posible en español?¿Alguna propuesta sobre cómo erradicar la Int libre (Free-Int, lol) y hacer de este sitio un mundo mejor? Agradezco cualquier propuesta tuya, porque de momento estoy de acuerdo en todo.

Este archivo fue generado por hypermail