RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico? + Resistencia de Armadur as

Fecha: Sun, 24 Apr 2005 11:19:20 +0000

> --- En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, Fernando Martínez Flores
> chamán
> si
>
> Eso de la duración milimétrica de 5 minutos es un asco.
> Me gusta tu sugerencia, pero ¿cómo solucinarías los casos de los
> jugadores optimizadores que soltaran frases del tipo "Le pido al
> espíritu de mi espada que me ayude durante el tiempo que estemos
en
> las Tierras Salvajes"? ¿Estaría activo el Cuchilla Afilada durante
> varios días?

Es que con la magia espiritual no tengo en cuenta la petición del jugador sino la función de conjuro. Con Cuchilla Afilada el espíritu de tu espada te ayuda durante el combate. En cuanto está claro que el combate a terminado, el alma de la espada vuelve a su posición de reposo hasta que la vuelvas a activar.

> Tal vez se pudiera imponer un límite de tiempo máximo según el PJ.
> ¿Minutos máximos=PER del PJ, por ejemplo?

Es que por más que lo pienso no me gusta nada eso de las duraciones exactas y precisas. Solo me gustan en el caso de la hechicería porque me cuadra mucho más con la idea de magos estudiosos de fórmulas.

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail