RE: [RQ] Brillo Crepuscular

Fecha: Mon, 25 Apr 2005 16:31:58 +0000

respondido a

> Insisto, pedazo de mastuerzo.

Pedazo de mastuerzo??? Me llamas "cacho de planta que se usa en ensaladas"?!!?!?!?

> Insisto, pedazo de mastuerzo.
> Los LIBROS OFICIALES (TM) insisten en
> que EN GLORANTHA LA MAGIA TIENE EFECTOS VISUALES, SENSITIVOS, ETC.
En
> otros mundos, pues dependerá del mundo digo yo.

Insisto pero paso de seguir copiando y pegando mensajes anteriores así que pongo el resumen:

Ale dice que la descripción de Espada Auténtica explica los efectos visuales.
Yo digo ¿y qué pone al respecto?
Y me contáis un montón de descripciones coloristas QUE NO SON LAS QUE DECÍA MAGUS PORQUE SIMPLEMENTE LA DESCRIPCIÓN DE ESPADA AUTÉNTICA NO INCLUYE EFECTOS VISUALES.
Después adjunto la coña: Kenrae tiene razón al explicar como se ve Espada Auténtica.

Ya está. ¿¡Tanto os cuesta admitir que la descripción no incluye pirotecnia mágica?!

Yo también he dicho que en RQ se nos anima a aplicar efectos visuales PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LA CUESTION. El efecto visual que Ale decía que estaba en la descripción NO ESTA. Ale se habrá confundido de descripción. NO PASA NADA. No se por qué os lo tomáis todo de esa forma. No estoy diciendo que en Glorantha no existan efectos visuales, ni que no me gusten, ni nada parecido. Solo digo que no hay efectos visuales en la descripción de Espada Auténtica.

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail