RE: [RQ] Sobre Conjuros Defensivos

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Wed, 27 Apr 2005 12:52:43 +0000

Hola, Mester

Aquí tienes mis dos monedas de cobre sobre el asunto ;)

PIEL DE (criatura)
Me gusta como queda. Los efectos visibles y que el límite de PAs sea el de la piel original.
El que haga falta un foco de la piel del bisho es muy buena idea. Y puede dar lugar a aventuras interesantes (¿Conseguir las escamas o piel de un animal mítico que tiene más PAs de lo habitual?) Lo de la penalización para algunas habilidades me gusta, y que otorgue ciertas ventajas (mejor camuflaje en ciertas circunstancias, etc..)

ESCUDO DE (dios)
Dices que no protege de caídas ya que no son son ataques directos. Pero sí que es el tipo de ataque de los Silfos o de un Gigante que te agarre y te lanze contra el suelo ¿protegería entonces?

CAMPO DEFLECTOR
Mencionas que se activa ante cualquier cosa que el mago piense que puede herirle ¿Y si está dormido o le atacan a traición?

ANULAR DAÑO / RESISTENCIA AL DAÑO
La descripción es un poco rebuscada, pero me gusta. Es un poco como si las armas adquirieran el poder de "Fase" (AntoNIo que es Marvelzombie sabrá de qué hablo.

En resumen, me gusta como queda, y el ver que hay las ideas y sugerencias de gente de la lista lo hace un documento como más "comunitario".

¡Snif! ¡Ya m'he emosionao! :_)

Un saludo
Alatazz

PD.: Echo en falta el Piel de (Sustancia).

Este archivo fue generado por hypermail