RE: [RQ] Sobre Conjuros Defensivos

Fecha: Wed, 27 Apr 2005 13:24:26 +0000

> ESCUDO DE (dios)
> Dices que no protege de caídas ya que no son son ataques directos.
> Pero sí que es el tipo de ataque de los Silfos o de un Gigante que
> te agarre y te lanze contra el suelo ¿protegería entonces?

Esta claro que en tema de dioses la cosa es subjetiva. En mi caso me imagino un dios de la guerra que disfruta apoyando a su fiel en el combate cuerpo a cuerpo típico. Sin embargo, cada uno puede aplicar lo que quiera, según gustos. Yo, personalmente, no permitiría la protección frente al ataque de Silfo ni de Gigante.

> CAMPO DEFLECTOR
> Mencionas que se activa ante cualquier cosa que el mago piense que
> puede herirle ¿Y si está dormido o le atacan a traición?

Ya veo. Yo no me refería a que el hechicero tenga que pensar justo en el momento en que recibe el ataque, sino a que el conjuro que lanza protege siempre contra las cosas que el hechicero consideraría que pueden herirle, no importa si está dormido o si no ve al atacante, etc. Lo importante es lo que el mago considere que puede causarle daño en el momento en que lanza el conjuro. No quiero que sea nada rebuscando ni con participación activa casi constante del mago. No se si me explico o lo lío mas.

> ANULAR DAÑO / RESISTENCIA AL DAÑO
> La descripción es un poco rebuscada, pero me gusta.
> Es un poco como si las armas adquirieran el poder de "Fase"
(AntoNIo
> que es Marvelzombie sabrá de qué hablo.

Xacto, algo así como si entraran en Fase.

> En resumen, me gusta como queda, y el ver que hay las ideas y
> sugerencias de gente de la lista lo hace un documento como
> más "comunitario".

Po zi.

> PD.: Echo en falta el Piel de (Sustancia).

Cierto, aunque yo lo metería en el Piel de (Criatura).

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail