[G] Bajo el palio de la luz crepuscular

Fecha: Mon, 02 May 2005 20:29:28 +0000

De: Antonio Álvarez del Cuvillo <antalvarez1976_at_h...> Fecha: lun may 2, 2005 9:58 pm
Asunto: RE: Resumen nº 2531

>verdadero
> >

> A mí, tocayo, no me parece tan omnicomprensivo. Que la
explicación
>sea que es causado por Yelm sí que me lo parece. A lo mejor, los
>Orlanthis lo justifican de otra manera.

Eso seguro. No, si con lo de las explicaciones múltiples para una cosa que "es asín" estoy de acuerdo.

Cuando digo que me parece demasiado omnicomprensivo me refiero a que para mi gusto limita demasiado las descripciones de los efectos visuales de los conjuros en una ambientación tan variada como Glorantha (que imita la variedad terrestre). Vamos, que me aburre un poco que se produzca siempre lo del crepúsculo (aunque otros efectos sean variables). Obviamente, es una cuestión de gustos y no voy a quemar a nadie por eso (bueno, sí, pero por placer inquisitorial).

  QUE LES CORTEN LA CABEZA...   Perdón, me emocioné, but i didn't expect a kind of spanish inquisition...

  AntoNIo.

  PD: Sigo mejor que tú lo que dijiste esta semana de cambiar el título del mensaje para no confundir :P.

Este archivo fue generado por hypermail