RE: [RQ] Magia Espiritual (ritos)

Fecha: Tue, 03 May 2005 08:40:43 +0000

>¿Por qué no la pones por Ceremonia, en vez de inventar otra

> habilidad nueva? Tengamos en cuenta que es la habilidad de magia que
> todo el mundo tiene una base.

Buena precisión, pero por supuesto, en mi furia inquisidora también me cargué las habilidades mágicas en mis reglas para la TA. "Ceremonia" sería lo más apropiado para esos pequeños ritos de los que hablaba el Mester (aunque "Ritos" me suena mejor para la ceremonia animista) pero cuando yo me proponía subsumir los ritos conocidos por el personaje en una habilidad me refería a una sólo habilidad. Es que me cargo la diferencia entre ceremonia/encantamiento/invocación. Los ritos, ritos son. No me preguntes qué hice con Duración, Intensidad y demás ;-))))

Saludos,

Fray Anthonius

Este archivo fue generado por hypermail