RE: [RQ] Magia Espiritual (ritos)

Fecha: Tue, 03 May 2005 10:45:39 +0000

 Es que me cargo la
> diferencia entre ceremonia/encantamiento/invocación. Los ritos,
ritos
> son. No me preguntes qué hice con Duración, Intensidad y demás ;-
))))

  No pregunto.

  Yo es que meto en Ceremonia todo lo que es la participación pasiva de los otros ritos y el lado místico de los mismos (simplemente conocer la tradición la meto por el Con. Racial). Encantamiento la pongo como lenguaje mágico y lo que en el libro viene como Fab. Inscripción (yo les hago ponerse la fabricación en un material o fabricación tatuajes para el cuerpo). Invocación es también Con. Espíritus.

  Así simplifico. No me GUSTA (pongo en mayúscula esta palabra, porque creo que es la clave, no soy tajante fascistoide como el califa) que haya una suprema lista interminable de habilidades.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail