RE: [RQ] Limita

Fecha: Thu, 05 May 2005 09:45:18 +0000

Asi, un
> Iniciado normal de Humakt que tenga 300 de DEV no podra lanzar un
Separar el
> Alma porque su limite son conjuros de dos puntos.

Suponiendo que 300 DEV sea un valor MUY alto, ¿no significa eso que el iniciado es un PEDAZO de creyente cumplidor de las normas de la religión, estupendo fiel, y bla bla? entonces ¿no sería en cierto modo lógico que tuviera acceso a todos los conjuros de su deidad?

> Yo siempre he pensado que
> ese conjuro conlleva una responsabilidad y no se lo enseñaran a
cualquiera.

Si 300 DEV es un valor muy alto ¿no se supone que el fiel que ha llegado a tales valores es muy devoto de la religión y por tanto alguien de confianza para su dios? ¿o el valor alto en DEV no tiene por qué estar relacionado con la devoción en cuanto a interpretación se refiere?

(ojo, no trato de insultar las reglas de nuestro sagrado Califa, solo siento curiosidad porque tu sistema de magia divina tiene ciertas similitudes con el mio)

> Lo que no tengo muy claro es que hacer con la diferencia entre
conjuros
> Reutilizables o de Un solo uso. Si limitar la recuperacion cuando
el conjuro
> sea de un solo uso o quitar la DEV permanentemente o que.

Te voy a sorprender :PPP
No me gusta la clasificación artifial de Reutilizable/Un solo uso. ¿Cómo interpretas esa clasificación a nivel simulacionista/narrativo? A mi nunca me ha cuadrado. Yo entiendo que pueden existir unos poderes más difíciles de conseguir que otros, pero clasificarlos de ese modo y limitar su uso en función del "nivel" que alcanzas dentro de tu religión no me parece adecuado para la narración.  -Soy iniciado desde hace muchos años, se me considera un fiel ejemplar, estoy a punto de ser nombrado sacerdote, tengo conjuros de un solo uso; mañana, cuando me nombren sacerdote, ascenderé en la lista de elegidos por mi dios y tendré acceso a conjuros reutilizables-
¿como interpretas todas esas cosas con tu sistema de Devoción?

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail