Re: [RQ] Equilibrio o no equilibrio, esa es la cuestion

Write haof XML files: Alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Thu, 05 May 2005 19:30:52 +0000

Sergio Cambra escribió:

>PERO QUE COÑO ESTÃS DICIENDO JODIDO IMBÉCIL (ahora sí)

¡Lo habeis visto! ¡todos soys testigos!¡JAM banéale!

> [...]
>día siguiente otra vez tenían todos sus PM.
>
>Al cambiar a este sistema, para empezar lanzan menos magia que antes, y eso
>que lo recuperan por horas. Por ejemplo en un viaje en el que les asalten,
>si gastan toda al día siguiente igual han recuperado algo de magia,
>normalmente a costa de dormir menos (y entonces están cansados) o por
>haber parado el viaje antes, y eso habiendose guardado un punto para
>Santificar y poder recuperar. Lo normal es que no hayan gastado toda, y
>aún así es posible que hayan dormido menos para recuperar la devoción

Básicamente estais haciendo un power up basado (muchas veces con un punto de partida inocente) en no se que chorradas de equilibrar los tipos de magia... Y con tanta leche de estirar la extensión de la divina o hacerla "más usable" la convertís en algo que no me gusta nada. La magia divina (tal como está planteada) es algo precioso y poderoso, que no se puede usar a la ligera porque hasta el poderoso sacerdote o señor de la runas que la use va a tardar en poder tenerlo a su disposición. Es como disparar cuando te quedan pocan balas... y me encanta así. De hecho me gustan más la propuestas que cambian la magia divina totalmente (para adaptarla a sus mundos respectivos o para dotarla de un pátina más historicista) que las que la hacen más "espiritual".

Alyrodri
pd: ¡Quiero ser un Naruto de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail