RE: [RQ] Extension o no Extension, esa es la nueva cuestion

Fecha: Fri, 06 May 2005 09:13:24 +0000

> Entonces para que preguntas? :-P

"Mayormente" pa hacerte hablar :D:D

> Bueno, un tio poderoso es mas normal que lleve magia duradera, no?
> O que me dices? La forma de matar al super sacerdote mas poderoso
del
> universo es simplemente... atacarle por sorpresa? Eso si que no me
gusta,
> los hechiceros superprotegidos y los sacerdotes superaccesibles.

Pero me estáis diciendo que la gente solo utiliza extensiones de corta duración (baratas). Yo creo que con tu sistema de extensión, al menos los sacerdotes van a llevar conjuros activos duraderos (es lo que te he estado comentando siempre de "sacerdotes cargaditos"). Tampoco lo veo demasiado mal, siempre que se hagan buenas interpretaciones cuando se emplea Extensión. En mi mesa si eres sacerdote, heroe de un templo, gran fiel, etc, hay muchas posibilidades de que tu dios actúe para ayudarte en ciertos momentos, aunque tu no lo pidas directamente o no lleves conjuros activos.

Enga!! lo que tu quieras....

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail