RE: [RQ] Extension o no Extension, esa es la nueva cuestion

Fecha: Fri, 06 May 2005 09:29:44 +0000

> Pues a mi me parece respetable, yo conozco a gente que ha estado
en sectas,
> bueno ellos dicen que no son sectas, y les concedian "poderes"
concretos.

Lo que dice Magus es, te doy un trozo de mi alma a cambio de un trozo de poder que puedo usar cuando quiera.

Los de esas "no-sectas" que tu me cuentas llegan a un momento en el que se les concede un poder. Si abandonan la secta y cambian radicalmente de creencias religiosas, ¿seguiran "conservando" ese poder?

> Otra cosa es que creas que sea cierto o no que se conceda,
> pero no esta Dios encima para ver que quieren en cada momento.

¿Por qué no va estar Dios atento a lo que quieren? ¿Por qué no va a ser Dios el que les conduce cuando usan el poder de revelacion que les ha sido concedido?

Deben ser gustos personales, pero me parece fatal esa visión en plan "compro un poco de poder a cambio de un poco de mi alma y tengo ese poder disponible para cuando YO quiera". Creo que en la magia divina de RQ se dejaba entrever que con los conjuros divinos es tu Dios el que canaliza poder a traves de ti.

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail