RE: A ver qué os parece

Fecha: Fri, 06 May 2005 09:34:42 +0000

> Pongamos por ejemplo esta escena del módulo llamado Falsas
> Apariencias, sin duda llamado así porque su creador oculta su
> homosexualidad ante un máscara de heterosexualidad marcada. Este
> módulo puede ser encontrado en esta misma página, por si no lo
> sabíais, :)

¿de verdad está el módulo en Archivos de esta página? Por cierto, en lugar de escribir frases falsas sobre mis gustos personales, podías emplear ese tiempo mandándome los detalles sobre el "pleitestin" de la aventura (al menos un resumen).

Venga, estírese un poco señor Metrochechualllll

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail