Re: RE: [RQ] Extension o no Extension, esa es la nueva cuestion

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Thu, 05 May 2005 15:22:30 +0000

>(los
>como
>
>�ves German? Es un ejemplo perfecto de lo que yo te comentaba. Las
>reglas de RQ3 llevan a esto. Habr� gente a la que le guste. Yo le
>veo m�s gracia a buscar una relaci�n m�s compleja entre deidad e
>iniciado.

Pues a mi me parece respetable, yo conozco a gente que ha estado en sectas, bueno ellos dicen que no son sectas, y les concedian "poderes" concretos. Tambien lo hacen en algunos cultos cristianos. Creo que son los de la Iglesia de Los Ultimos Dias o algo asi que un miembro me dijo que ellos podian pedir "Revelacion" (si, como el conjuro) cuando llegan a cierto grado. Rezan por la noche y cuando se acuestan tienen una vision de lo que han preguntado. Esa gente puede hacer ese poder porque ha llegado a tal punto y ya esta. Otra cosa es que creas que sea cierto o no que se conceda, pero no esta Dios encima para ver que quieren en cada momento. Por no contar con que hablan de DIOS, omnipotente, cosa que en Glorantha no son, salvo la

Diosa Roja :-PPPPPPPPPPPPPPPPP

Este archivo fue generado por hypermail