Re: RE: [RQ] Limita

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Thu, 05 May 2005 15:14:16 +0000

El Jueves, 5 de Mayo de 2005 16:59, German Wanadoo escribió:
> Si, realmente era un ejemplo para que entendieseis el sistema. Aunque un
> iniciado empieza con 1 punto maximo (creo que habia puesto 2) subo el
> limite en un punto por cada x de DEV que consigues.

Esto me interesa, en un principio yo había asignado unos límites según el rango, pero me gusta la idea de que un iniciado muy devoto pueda llegar a tener conjuros poderosos. ¿Cada cuantos puntos de DEV aumentas el límite? Yo estoy pensando en subirlo cada 10 puntos.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail