RE: A ver qué os parece

Fecha: Mon, 09 May 2005 10:06:07 +0000

Me parece complicado y largo. Te vuelvo a comentar el que uso yo:

  Doy antes de la partida una serie de puntos de experiencia (normalmente 3) que se ven modificados por cómo lo hicieron en la partida anterior (pudiendo bajar a 1 como mínimo y 6 como máximo). Durante la partida, pueden usar esos puntos para repetir cualquier tirada en la que estén directamente implicados (un jugador hace primeros auxilios a otro... cualquiera puede decidir gastar un punto para repetir la tirada). Si le sobran, cuando llega la comprobación de experiencia, aparte de repetir las tiradas, pueden gastar puntos en conseguir comprobación en tiradas que hayan fallado (por ejemplo, de PER si no consiguieron vencer PM contra PM, o de cualquier otra cosa).

  Terminado el control de experiencia, les quito uno de los puntos restantes (con un mínimo de 0, por supuesto) y cuando empecemos la próxima partida les doy otros puntos de experiencia que suman a lo acumulado.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail