RE: A ver qué os parece

Fecha: Mon, 09 May 2005 10:09:39 +0000

> En DND 3.5 se da PX. Los PX - gusten o no - son dados por el
master, mas o
> menos arbitrariamente.
> Basicamente, si roleo bien le das mas puntos, si roleo mal no,
etc, etc.
> Podes o no darle puntos por "bichos matados" - cosa que yo no
hago -. El
> sistema de XP es muy flexible... Pero tiene un gran problema...
>
> Un jugador nivel 1 recibe 50 XP. Eso es un 5% de nivel. (se
requieren 1000
> para pasar)
> [...]

  Perdona, muchacho, pero eso ocurría, más o menos, en la 2ª edición y no en la tercera. Por interpretar, te daban entre 100 y 500 PX, lo que hacía los primeros niveles interpretativos y los últimos pasillos de bichos. En cambio, en 3.5, te dan un 5% de lo que necesitas para subir (calculado materialmente) independientemente del nivel y por aventura. Si interpretas bien y no machacas a nadie, subes nivel cada 20 aventuras exactas.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail