Re: RE: [RQ] Equilibrio o no equilibrio, esa es la cuestion

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Mon, 09 May 2005 14:49:26 +0000

A priori, si no sabes leer, da esa impresion, pero si eres capaz de leer el correo de Ale o el RQ2 veras que hay muchos paralelismos, en otro caso haztelo mirar.

El primer conjuro de Extension RQ2 que lances sobre magia divina le da una hora de duracion, co�o! como el mio!.
El segundo da 6 horas y no hay mas, pero si sigues la progresion del conjuro que te dan las guias de espiritual, la siguiente deberia ser una semana, no veo de donde sacas que no se parezcan y haya hecho lo que me dio la gana, pero en fin, como ultimamente pareces de la oposicion del PP, de forma que todo lo que digo esta mal y lo hago para mejorar la magia divina no lo entiendo, ya me lo explicaras.

Este archivo fue generado por hypermail