RE: [RQ] Limitar el uso de magia divina

Fecha: Tue, 10 May 2005 19:42:55 +0000

> ME GUSTA QUE,
> NO ME GUSTA QUE
> Pareces un anuncio de compresas. Que sí, que eso es lo que decias,
solo
> que la principio lo que yo decia "no te cabía en la cabeza" y al
final
> "no te gustaba".

"amos a ver", esta discusión surgió ya unos cuantos mensajes atrás comentando el sistema de magia divina con German y Sergio principalmente. Comenzó allá por el mensaje 38000. Admito que tal vez no ha quedado claro en todos los mensajes pero nunca he querido decir "no puedo entender/admitir que el hecho de tomar un cargo religioso conlleve incremento poder" sino más bien "no puedo entender que la ceremonia de acceso a un cargo religioso conlleve un CAMBIO DE NIVEL: salto bestial de poder, en ambientaciones en las que ese acceso al cargo está determinado por seres humanos".

> Si yo no digo que un ascenso (grande o pequeño) en poder, con
motivo de
> los elementos mágicos afines a la ordenación, tenga que ser bonito
ni
> siquiera deseable; lo que digo es que es plausible.

En eso estoy de acuerdo, es solo que no me parece adecuado en el caso de grandes incrementos de poder.

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail