RE: [HQ] Hechicería

Fecha: Fri, 03 Jun 2005 07:20:00 +0000

> En lo demas estoy de acuerdo contigo pero creo que en esto comparto
>la idea de gbaji. En algun lado mencionan que si bien no siempre se
>llama asi, normalmente cada escuela tiene un libro parecido al Libro
>Eterno,

Que sí, que sí, que eso ya lo he dicho yo también. Que el tema de si tienen o no el libro eterno es anecdótico en la discusión y no tiene relevancia, porque tendrán algo parecido.

Lo que pasa es que si me dicen cosas como "cuando uno hace magia atea es cuando uno tiene el verdadero poder, ya se sabe, el Libro Eterno y esas cosas", bueno, pues me rebelo ;-))