RE: (OT) CLN

Write haof XML files: gbaji00 <gbaji00_at_...>
Fecha: Mon, 06 Jun 2005 19:49:28 +0000

Hello,

> Yo a eso también me apunto.
>
> Sergio

A mi me gustaría ir, pero como que solo no voy desde Barna (ke me pierdo y seguro que llego el domingo cuando todo el mundo está recogiendo xD ). Si alguien de Barcelona o cercanías tiene pensado ir que me diga algo.

Respecto a organizar algo, SI voy, no me cuesta nada montar unas partidas (HQ o un freeform, aunque esto último requiere mas curro :p ). Pero como no se seguro si voy a ir o no pos de momento no digo nada más concreto ^_^.

Byee

   Alex

Este archivo fue generado por hypermail