RE: [HQ] Hechicería: PROPUESTA

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Tue, 07 Jun 2005 09:13:13 +0000

Hola

Ya, más o menos, me he repasado la Hehcicería. Así que se me han ocurrido algunas propuestas, no los tengo muy repasadas pero estas son:

  1. Como ya habéis indicado la magia común es muy bestia, habría que suavizarla.

   Voy a revisar la propuesta que hicisteis antes.

2. Los Ordenados, los ordenados son muy flojitos, tienen una serie de conjuros que lanzan a través de un talismán, no pueden apilar y cuando lo usan deben recargarlos por medio de un Liturgista Ordenado.

   Mi propuesta es: Dejar que puedan apilar, pero poniendo límites. Para los límites se me ocurrieron varias ideas:

  1. Poder apilar tantos conjuros con el mismo nombre como maestrías tenga en el conjuro.
  2. Para apilar debe pasar una prueba en la que intervendrán las virtudes recomendadas por la orden santa. Por ejemplo para apilar un conjuro tomamos la virtud de más alto valor para el pj, para apilar un segundo conjuro (3 usos para el conjuro), se elije otra virtud que no pueda se la anterior, y así... A esto habría que añadir la dificultad que debería ser progresiva.

Un saludo.

Este archivo fue generado por hypermail