RE: [HQ] Hechicería: PROPUESTA

Fecha: Sat, 04 Jun 2005 06:26:09 +0000

> en cuanto a la propuesta de Antonio, solo veo una pega y es
> justificar porque las ventajas de manipular los conjuros, solo se
> aplican a los conjuros lanzados desde el Grimorio y los conjuros de
> los Santos, si es una propiedad de la Hechicería, debería también
> aplicarse a los conjuros de los Talismanes, aunque entiendo que
> puede ser excesivo.

Ah no, yo lo aplicaría también a los talismanes, no me parece excesivo. De hecho, en el ejemplo lo aplicaba también a las bendiciones (sólo que la duración no hay que modificarla).

Sólo dejaría de aplicarlo para la hechicería común si se aplica la regla casera esa que deja a toda la magia común igual.