RE: [HQ] Hechicería: PROPUESTA

Write haof XML files: gundreken <gundreken_at_...>
Fecha: Fri, 03 Jun 2005 19:59:23 +0000

Me parece bien la propuesta, dado que amplia la versatilidad y opciones de la hechicería de una forma facil y sencilla, pero como solución final yo buscaría una que cambie por completo el sistema y que sea más original. Se me ocurre algo, pero lo tengo que procesar...

en cuanto a la propuesta de Antonio, solo veo una pega y es justificar porque las ventajas de manipular los conjuros, solo se aplican a los conjuros lanzados desde el Grimorio y los conjuros de los Santos, si es una propiedad de la Hechicería, debería también aplicarse a los conjuros de los Talismanes, aunque entiendo que puede ser excesivo.

Un Saludo

Este archivo fue generado por hypermail