<RQ><G> Próximos acontecimientos en Glorantha

Write haof XML files: wheeldraken <maxalb_at_...>
Fecha: Tue, 07 Jun 2005 22:23:10 +0000

Hola a tod_at_s. Acabo de llegar a la lista y me gustaría pedir vuestras opiniones para los siguientes pasos en mi campaña a Rune Quest.

Estaba haciendo un rápido resumen sobre los acontecimientos futuros durante la guerra de los dioses siguiendo el libro de Genertela, la Encrucijada de los Héroes, y resulta que hay muy poca información sobre dicha guerra.

Por el momento los jugadores están en los primeros meses de 1621 de la Tercera Edad, en Fronela (unos en Sog, otros librando las primeras batallas contra el Reino de la Guerra). Hasta el momento, el único futuro héroe que han conocido es Sir Meriatan, aunque supongo que en breve deberían tener noticias de Harrek.

A lo que iba, el caso es que en el resumen de la "guerra" de los héroes a escala mundial, no sé muy bien qué hacer con las regiones orientales. Se supone que Klarorela es toda una potencia, pero no se especifica muy bien cuales van a ser sus siguientes pasos... ¿Alguna sugerencia?

P.D.: Yo tenía entre mis anotaciones que se ponen a hacer misteriosos rituales que terminarán con el nacimiento de un nuevo Dragón Auténtico... ¿Eso sería muy burro?

Este archivo fue generado por hypermail