RE: [HQ] Hechicería: PROPUESTA

Write haof XML files: gbaji00 <gbaji00_at_...>
Fecha: Tue, 07 Jun 2005 20:57:53 +0000

Saludos,

> Tu propuesta me parece muy interesante en el terreno de las reglas
> (es decir, desde la perspectiva "de juego" que es la que estamos
> asumiendo para equilibrar sistemas de magia); moderada y eficaz.

Yo dejaría los ordenados tal y como estan ^_^, pero si quereis equipararlos un poco con los otros grados similares en la teurgia y el animismo podriais coger el concepto de los talismanes y cambiar un poquito el concepto; sin crear reglas y respetando la ambientación e interpretación.

En las reglas se estipula que una vez utilizado el talisman debe reconsagrarse para recuperar su magia, podriais hacer que el talisman conserva su magia siempre que sea reconsagrado al menos una vez a la semana (en la ceremonia típica semanal o en alguna especial), así la misa mantiene el nexo entre el talisman y el nodo del santo. Y desde el punto de vista de las reglas parece casi seguro que un talisman nunca se "descargara" siguiendo esta interpretación, excepto en casos críticos (lo cual puede dar lugar a alguna situación interesante :p).

Byes.
  Alex

Este archivo fue generado por hypermail